La propiedad está ubicado en 9 de Julio y la costa. Ya había sido usurpada por "trapitos" en el verano. Está abandonada.
Dos hombres de 28 y 31 años fueron aprehendidos esta tarde por personal del escudrón ciclista de la policía luego de que robaran puertas de un chalet de Punta Iglesia declarado Patrimonio Histórico de la Municipalidad.
Según trascendió de fuentes extraoficiales, los policías persiguieron y detuvieron a los dos hombres que escapaban 9 de Julio y la costa donde se erige el chalet conocido como Vistas Boulevard Marítimo.
Ambos fueron imputados del delito de hurto en grado de tentativa y también los notificaron por no cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Meses atrás esa propiedad había aparecido en las noticias locales porque un grupo de “trapitos” provenientes de AMBA la habían usurpado.
Una pareja armada
y en motocicleta
Efectivos policiales del Comando de Patrullas interceptaron una motocicleta conducida por un hombre y en la que también se movilizaba una mujer, a quienes se les secuestró un arma de fuego.
Las interceptación se produjo en San Martín y la costa, cuando en un control de rutina les solicitaron a los ocupantes de una motocicleta Honda Storm que presentaran sus identificaciones. Fue entonces cuando en poder del hombre de 36 años la policía secuestró un revólver calibre 32.
Por ese motivo se iniciaron actuaciones contra el motociclista por el delito de portación ilegal de arma, mientras que la mujer recuperó de inmediato su libertad.
Vehículos robados
Dos automóviles que en horas antes habían sido sustraidos aparecieron abandonados en distintos puntos de la ciudad y ahora se trata de determinar si fueron empleados para cometer otros delitos.
El primero de los hallazgos fue en Alvarado y Coronel Suárez donde vecinos denunciaron que un Renault Clio estaba allí y no pertenecía a ninguno de los habitantes del complejo de edificio de ese sector.
Posteriormente se confirmó que el día anterior había sido robado de jurisdicción de comisaría séptima.
A su vez, después del mediodía personal del Comando de Patrullas Sur halló un Volkswagen Gol color rojo en Tripulantes del Fournier al 4100 y que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraido de Lebenshon y Padre Dutto en horas de la mañana.